Yomil muestra el auto que se regaló por su cumpleaños

0 3

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo está cumpliendo 27 años y quiso mostrarle a sus seguidores el regalo que se hizo.

Se trata de un Audi de color blanco y el artista está muy feliz de poder tener su auto.

“Este fue mi regalito de cumpleaños por mis 27. FELICIDADES NENE”, escribió el reguetonero junto a una imagen donde aparece con el hermoso Audi.

Sus seguidores se pusieron contentos porque pudo lograr tener su propio auto: “Como me alegra verte bien mi hermano.Usted se lo merece. Siempre te he defendido de las críticas en la calle porque usted es el mío, el que cambió la monotonía de la música en Cuba. Bendiciones”.

Pero ese no es el único regalo que ha recibido Yomil, su amigo el Dany acompañado por otras amistades lo sorprendieron a las 12 de la noche en su casa con un cake y le cantaron Happy Birthday.

Sorpresa a @YOMIL_OFICIAL por su cumpleaños🎉🎉🎉 HAPPY BIRTHDAY #YOMIL TE DESEAMOS MUCHAS COSAS BUENAS, SALUD Y QUE PASES UN FELIZ DÍA EN FAMILIA!!! EL SÁBADO LO CELEBRAMOS A LO GRANDE EN LA CECILIA🔥🔥🔥 #YOMILYELDANY

Posted by Yomil y El Dany on Tuesday, October 9, 2018

“Sorpresa a Yomil por su cumpleaños. Happy Birthday Yomil. Te deseamos muchas cosas buenas, salud y que pases un feliz día en familia. El sábado lo celebramos a lo grande en la Cecilia”, le desearon los integrantes de la agrupación.

error: Content is protected !!