Un total de 17 personas heridas tras accidente de tránsito en la Carretera Central

0 239

Un total de 17 personas resultaron heridas, entre ellas cuatro niños producto de un accidente de tránsito durante la madrugada del jueves.

El hecho tuvo lugar en la Carretera Central en el lugar conocido como La Teresita, ubicado en los límites entre Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, informó la periodista Arelis García Acosta.

Rápidamente acudieron la lugar del accidente los servicios de emergencia y trasladaron a los heridos a los diferentes centros de salud de Sancti Spíritus.

Los adultos que sufrieron lesiones están siendo tratados en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos y los menores al Hospital Pediátrico José Martí, ambos en la cabecera provincial.

Por el momento se desconocen los vehículos que estuvieron implicados, ni las causas que provocaron el accidente, aunque las autoridades de la provincia están llevando a cabo una investigación para esclarecer el hecho.

Los accidentes de tránsito constituyen la principal causa de muerte de jóvenes de entre 15 y 29 años. En los últimos seis años han fallecido en la isla 4446 y otras 50170 han resultado lesionadas.

error: Content is protected !!