Muere un cubano tras ser atacado por un hombre y tres mujeres en España

0 7

El cubano Carlos René, de 54 años, murió este domingo en el hospital Doce de Octubre donde fue trasladado muy grave tras ser agredido por un hombre en una terraza de un bar del paseo de las Delicias de Madrid.

Según dio a conocer la agencia EFE, los hechos ocurrieron sobre las 20:15 horas y tras una discusión el hombre de origen ecuatoriano agredió a René con una silla en la cabeza y fue ayudado por otras tres mujeres de su misma nacionalidad, que también fueron detenidas.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional le ofrecieron los primeros auxilios a las víctima que entró en parada cardiorrespiratoria tras ser golpeado y lograron reanimarlo para luego trasladarlo al hospital donde murió.

“Una agentes de la Policía Nacional logró reanimar al hombre en primer lugar. Luego le ayudó un médico que se encontraba en el lugar y luego los sanitarios del Samur lo trasladaron aún con vida al hospital Doce de Octubre donde falleció”, reporta el diario El Mundo.

El ecuatoriano de 33 años, que tiene antecedentes por lesiones y atentado contra agentes fue arrestado en una vivienda cercana a la Policía Nacional.

Según Cibercuba, Carlos René era de La Habana y llevaba más de 20 años viviendo en España. Estaba casado con una española y tenían dos hijos.

Este martes sus familiares y amigos le darán el último adiós y será sepultado en el Cementerio de la Almudena, en Madrid.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido con el cubano quien era guardia de seguridad cerca del lugar donde fue agredido.

error: Content is protected !!