“Mátenme”: Revelan video del testimonio de Nikolas Cruz luego de la matanza de Parkland

0 697

Mucho se ha hablado de la matanza llevada a cabo por Nikolas Cruz en una escuela de Parkland el pasado 14 de febrero, pero poco se conoce de los motivos que llevaron al joven a disparar contra alumnos y profesores.

En un video revelado el pasado seis de agosto se observa a Cruz contarle al detective John Curcio que lo llevó a cometer tan horrible acto. El joven reveló que tenía un demonio dentro de su cabeza que le hablaba y le ordenaba hacerles daño a las personas.

Cruz dijo que comenzó a escuchar esa voz cuando murió su madre adoptiva y que ese 14 de febrero le dijeron que debía dirigirse a la secundaria Marjory Stoneman Douglas armado con unAR-15.

“Para mí, es yo y mi lado malo. No me gusta el demonio. Tengo miedo”, se le escucha decir en el interrogatorio. En el video se observa a Cruz esposado al piso, golpearse repetidamente la cabeza y apuntarse como si quisiera dispararse para acallar las voces.

El joven dijo que las armas que compraba las quería para protegerse del demonio y evitar que le hiciera daño y pidió que lo llevaran con un psicólogo para que le dijera qué le pasaba.

También justificó sus acciones de masacrar animales porque la voz le ordenaba “quemar, matar y destruir lo que fuera”, contó.

Buscando eliminar las voces tomó Xanax, un medicamento que se utiliza para para crisis de angustia o ataques de pánico y trató de suicidarse ingiriendo ibuprofeno.

“Quiero morir. Al final no eres nada más que algo despreciable. Te mereces morir. Quiero morir”, se le escucha decir.

Cruz enfrenta 17 cargos por asesinato premeditado y 17 por intento de asesinato y la fiscalía pretende pedir que sea condenado a muerte.

error: Content is protected !!