Las cubanas Massiel y Sheila fueron elegidas para ‘Segundo Chance’ de NBL (VIDEO)

0 0

Las cubanas Massiel Mantilla y Sheila Laza, fueron elegidas por Nuestra Belleza Latina para el ‘Segundo Chance’, un nuevo desafío que es a través de las redes sociales.

Las 10 chicas que forman parte del ‘Segundo Chance’, recibirán un reto digital a través de NuestraBellezaLatina.com y la ganadora podrá mudarse a la mansión de la universidad NBL.

View this post on Instagram

¡Atención! 🚨👑 Nuestra Massy continúa en la competencia. Por primera vez en la historia de NBL se estará realizando una edición online denominada: SEGUNDO CHANCE. 😱 💥 Las diez chicas que forman parte de Segundo Chance recibirán todos los miércoles un reto digital a través de NuestraBellezaLatina.com y los jueves por la noche la ganadora tendrá la oportunidad de mudarse a la mansión NBL U. El jurado que tendrá a cargo la selección de las candidatas que recibirán ese 'Segundo Chance' estará formado por Aníbal Marrero (director artístico de NBL), Leonor Suárez (directora de producción digital de Univision) y una estrella invitada cada semana que podría ser una ex reina de NBL, una ‘influencer’ o una de las ‘NBL Brand Ambassadors’. 🙏🏻 #nuestrabellezalatina #nblmiami #cuba #cuban #bellezalatina #miami

A post shared by Massiel Mantilla (@massyschannel) on

Según informó Univision, esta dinámica incluye que en la mansión siempre habrá 10 participantes y cada domingo habrá dos nominaciones y una de las chicas tendrá que salir; en su lugar entrará una de las del desafío ‘Segundo Chance’.

El jurado que estará a cargo de las chicas del ‘Segundo Chance’ está formado por Leonor Suárez (directora de producción digital de Univision), Aníbal Marrero (director artístico de NBL) y una invitada especial cada semana que podrá ser una ex reina de Nuestra Belleza Latina o una de las NBL Brand Ambassadors.

Massiel y Sheila a través de las redes sociales postearon que están muy feliz por esta segunda oportunidad y le piden a la comunidad que las sigan en sus redes sociales para poder entrar a la mansión de la universidad NBL y lograr esa corona.

error: Content is protected !!