La novia de Carlucho responde a quien la critica por estar con el presentador

0 0

La bailarina y actriz cubana Lilliet, actual pareja de José Carlucho, utilizó sus redes sociales para responderle a una mujer que la atacó diciendo que estaba con el presentador de El Happy Hour solamente por interés.

“Qué hipócritas son todas, claro que Carlucho está feliz, ahora, hay que preguntar si en realidad ella lo está (…) Carlucho tiene algo muy importante, un programa de televisión y está en la farándula. Qué pena con estas niñas, cuando salga de ahí sale como la de Carlos (…) No conocen la independencia, solamente hay que mirar de donde vienen”, le dijo una persona.

Aunque Lilliet aclaró que no le gusta hacer públicos los comentarios que recibe, dijo que en esta ocasión sintió que darle una respuesta a esa persona que quiso inmiscuirse en su vida y hablar mal de ella y de su pareja.

“Pocas veces hago esto, lo sobrellevo porque en la vida real solo yo sé de mí y mi felicidad, pero hay quienes quieren que les respondan, lo piden a gritos”, escribió.

Los seguidores de la pareja reaccionaron a esta publicación catalogando como falta de respeto el comentario de la persona y animándolos a continuar juntos sin importar lo que piensen los demás.

“Dejen los comentarios malsanos, ellos son parejas y así se quieren, disfrutan y quieren vivir. Carlucho y Lily, hacen bien, vivan el presente porque el futuro es impredecible. No tengan miedo qué ustedes tienen muchas personas que los queremos, los respetamos y estamos felices por su amor”, le dijo una persona.

Carlucho y Lilliet son felices a pesar de todo lo que puedan decir y en más de una ocasión han declarado lo bien que se sienten juntos.

error: Content is protected !!