La barbie cubana sorprende con sesión de fotos en Nueva York

0 123

Yilena Hernández, la modelo cubana que se ha dado a conocer en las redes sociales por su increíble parecido con las populares muñecas Barbies protagonizó una sesión de fotos en Nueva York que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

La joven exhibió sus encantos por las calles de la popular ciudad y se fotografió en una zona que estaba en construcción, con poca ropa y luciendo una espectacular cartera de la marca Gucci.

La chica grabó un video modelando por una de las calles más concurridas de Nueva York luciendo diferentes marcas reconocidas a nivel internacional.

También compartió en sus redes una imagen que se tomó junto a los reconocidos taxis amarillos de Nueva York y escribió un mensaje dedicado a todos sus seguidores para que cambien su forma de entender la vida.

“La vida es como un taxi. ¡El medidor simplemente sigue corriendo, ya sea que llegues a algún lado o simplemente estés quieto!”, escribió.

Desde pequeña sintió una gran pasión por el modelaje, su carrera comenzó cuando vivía en Cuba, aunque el salto importante lo dio luego de su llegada a los Estados Unidos y tuvo que superar la barrera del idioma.

Yilena se dio a conocer en el concurso Miss International Bikini Model 2013 que se llevó a cabo en Barton Rouge, Los Ángeles y donde resultó ganadora y a partir de ese momento ha recibido importantes ofertas de trabajo.

I always enjoy New York with @lady.e.photography @ebeautify @alyssaohata #yilena hernandez!!! Wearing @balmain @aliceandolivia @tomford @louisvuitton @gucci @roberto_cavalli @louboutinworld #newyork #nyfw #fashion #news #balmain #robertocavalli #tomford #louisvuitton #louboutin #movie #editorial #photographer

Posted by Yilena hernandez – barbie on Tuesday, September 11, 2018

error: Content is protected !!