Joven denuncia que no la atendieron en un Taco Bell de Hialeah por no hablar español

6 518

Una joven afroamericana denunció en las redes sociales que fue discriminada en un establecimiento de la cadena Taco Bell ubicado en Hialeah porque la persona que la atendió no hablaba inglés y se negó a tomar su orden.

Alexandria Montgomery llegó en su auto acompañada por otra persona, pero cuando fue a realizar su pedido una empleada del lugar le dijo que no podía atenderla porque esa noche no había nadie que hablara inglés.

Montgomery intentó explicarle que deseaba ordenar algo simple, que solo pediría un número del menú, pero la empleada se negó rotundamente a atenderla y le pidió que por favor se marchara a otro lugar.

Poco a poco los ánimos se fueron calentando hasta que la empleada, que dijo llamarse Luisa, aunque ese no era su nombre real, le pidió a Alexandria y a su acompañante que se fueran o llamaría a la policía porque había tres autos más esperando para ordenar.

“Pero tú entiendes el menú que yo estoy pidiendo, es solo que no me quieres tomar mi orden”, le dijo Alexandria molesta, a lo que le empleada le dijo que no podían atenderla y que se tenía que ir.

“Te puedes mover por favor, tengo autos esperando órdenes atrás. No hay nadie que hable inglés. Te puedes mover o te llamo a la policía. Lo siento no se puede, esto es Hialeah”, se escucha decir a la empleada.

Finalmente, Alexandria y su acompañante se tuvieron que marchar sin que los atendieran, pero decidió denunciar el hecho para que la cadena haga algo y no permita que los clientes sean maltratados de esa forma.

Según Alexandria, la empleada que se hacía llamar Luisa era la responsable del turno y fue despedida de su puesto de trabajo.

Taco Bell in Hialeah racist asf. This lady understood what I was saying but didn’t want to take my order talking bout she don’t speak English.Better Business Bureau | US. WSVN-TV***UPDATE*** Luisa was fired today. Luisa isn’t even her real name lol. She was the general manager on that shift.

Posted by Alexandria Montgomery on Wednesday, September 12, 2018

error: Content is protected !!