Joven cubano visitó a Mailén Díaz Almaguer en el hospital y cuenta cómo se encuentra

0 663

El joven rapero cubano David Rodríguez Nápoles logró por fin cumplir su sueño de visitar a Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo en La Habana.

Para David fue una experiencia única, pues pudo compartir de cerca con la familia de Mailén y estar al lado de la joven a la que le dedicó una hermosa canción y para la que siempre pide oraciones en sus redes sociales.

“Ayer pude sentir el honor y el placer de visitar en el hospital a nuestra guerrera cubana Mailén Díaz Almaguer a la cual admiro y respeto mucho por su gran fuerza y deseos de salir adelante. Mis respetos para los padres y demás familiares. Yo fui con ánimos de darles fuerzas y salí yo mismo con más fuerzas al percibir sus espíritus de fuerza y fe”, escribió.

También dijo que se sintió muy contento al saber que a Mailén le gustó la canción que le dedicó y el oso de peluche que le regaló. 

“Qué bueno nuestra guerrera está mejorando y que le gusta mucho la canción que yo le dediqué. Me alegró que se puso muy contenta con el osito de peluche que le regalé y para mí es muy bueno sentirme parte de su familia”, dijo.

Finalmente, le agradeció a Mailín, la hermana de Mailén por permitirle acercarse a su familia y pidió oraciones para que la joven pueda recuperarse totalmente y continuar con su vida.

“Que el gigante Jehová de los ejércitos me le de fuerzas y que el manantial de agua viva del príncipe de paz Jesucristo me la llene de salud. Mailín Díaz muchas gracias por acogerme en su familia. Dios los bendiga”, expresó.

Mailén se encuentra ingresada en el Hospital Hermanos Ameijeiras y aunque continúa reportada de grave con peligro para la vida, los doctores han notado alguna mejoría.

No se quien fue que le hizo este video a mi canción pero le quedó exactamente como la idea que yo tenía en mi mente.Así que gracias por el apoyo.Al igual que a Leandris Matos Albapor hacerme llegar este video.Y que Dios le de pronta recuperación a nuestra guerrera Mailen!!!Este video está originalmente en mi canal de youtube..EL CIUDADANO DE CUBA allí podrán encontrar todos mis trabajos y proyectos futuros..suscribanse!

Posted by David Rodriguez Napoles on Monday, June 25, 2018

error: Content is protected !!