Jennifer López se roba miradas bailando al ritmo de “In My Feelings” (VIDEO)

0 0

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López compartió con su equipo de trabajo luego de terminar uno de sus shows de Las Vegas, en una increíble celebración que organizaron y en la que JLo fue el centro.

La Diva del Bronx cantó junto a Jeff Lee, el director de operaciones de la empresa que dirige su novio, el pelotero Alex Rodríguez y demostró que a pesar de los años su voz sigue siendo tan potente y afinada como siempre.

Pero lo mejor llegó cuando JLo comenzó a bailar el popular tema “In My Feelings”, de su expareja, el rapero canadiense Drake y se le unieron el resto de bailarines que estaban celebrando el éxito del show, mostrando que todavía puede moverse de forma muy sensual.

JLo Dancing to ''Kiki do you love me''

JLo Dancing to ''Kiki do you love me'' 😍

Posted by Jennifer Lopez Songs on Friday, September 14, 2018

Más tarde La Diva del Bronx dejó que los chicos fueran el centro de la fiesta y ejecutaron una compleja coreografía que recibió varios aplausos por la coordinación con la que la realizaron.

“Un equipo tan divertido para estar cerca, antes y después del espectáculo”, escribió Alex Rodríguez junto al video de la celebración.

La fiesta se extendió hasta tarde, no faltó la música y la diversión, Jennifer López continuó bailando junto a los chicos y al resto de personas que fueron invitadas.

error: Content is protected !!