Firman orden de arresto contra Yomil por golpear a Alex Otaola (VIDEO)

1 516

Según el periodista de América Tevé, Daniel Benítez, un juez de la fiscalía de Miami-Dade firmó una orden de detención contra el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes y que se haría oficial cuando el artista entre a territorio norteamericano.

De acuerdo con el testimonio de Benítez, la orden está relacionada con la agresión de Yomil al presentador Alex Otaola en una tienda de Miami, la cual está calificada como un crimen menor.

El periodista dijo que la información se le hizo llegar una persona cercana al reguetonero cubano. Una vez que Yomil se encuentre en custodia de las autoridades el proceso se hará público y se establecerá una fecha para el inicio del juicio.

Al parecer hay un testigo que está dispuesto a declarar que Yomil entró en la tienda, se negó a saludar a Otaola, lo golpeó en la cara y se marchó del lugar antes de que llegara la policía.

Por el momento el reguetonero Yomil no se ha manifestado al respecto, pero este no es el único problema legal que tiene. Precisamente el presentador Alex Otaola reveló que él y su compañero El Dany están siendo demandados por incumplimiento de contrato.

ULTIMA INFORMACION SOBRE ORDEN DE ARRESTO CONTRA REGUETONERO CUBANO

COMENTA Y COMPARTE!!! ULTIMA HORA JUEZ PODRIA HABER FIRMADO ORDEN DE ARRESTO CONTRA REGUETONERO CUBANO YOMIL..DETALLES SOBRE CUBANOS QUE SE REPATRIAN…

Posted by Daniel Benitez on Thursday, August 9, 2018

Al parecer los artistas tenían firmado un contrato con STATUS BROKERS INC (SBI) para presentarse el pasado 20 de mayo en el Parque Amelia y este documento les impedía cantar en otros sitios antes de que llegara esa fecha.

Sin embargo, Yomil y El Dany cantaron el 11 de abril en el American Airlines Arena junto a DJ Chino en el intermedio de un partido de la NBA entro los Miami Heat y los Toronto Raptors. Además, los cantantes pidieron un adelanto de cien mil dólares de los 240 mil que debían cobrar luego de la presentación.

error: Content is protected !!