Estas son las chicas que se disputarán la corona de Nuestra Belleza Latina

0 12

El domingo se dio a conocer quienes fueron las 10 mujeres que entraron a la mansión de Nuestra Belleza Latina en busca de la corona.

La mexicana Andrea Bazarte de 26 años

Las diez llaves se le entregaron a las cuatro mexicanas Andrea Bazarate, Elvira Reyes, Nancy Alejandre y Vanessa Romo; a dos puertorriqueñas: Nobiraida Infante-Puerto y Carmen Batiz-Puerto, a la mexico-panameña Brenda Smith, a la dominicana Ceylin Rosario, a la hondureña Yaritza Owen y a la venezolana Migbelis Castellanos.

La mexico-panameña Brenda Smith Lezama de 24 años Foto: Harry Castiblanco-Univision

Pero esta vez no solo esas mujeres se disputarán por la corona, otras diez fueron elegidas para Segundo Chance, donde se encuentran las cubanas Massiel Mantilla y Sheila Laza.

La puertorriqueña Carmen Batiz de 53 años
Foto: Felipe Cuevas-Univision

Las 10 chicas que forman parte del Segundo Chance, recibirán un reto digital a través de NuestraBellezaLatina.com y la ganadora podrá mudarse a la mansión de la universidad NBL.

La dominicana Ceylin Rosario de 29 años
Foto: Felipe Cuevas-Univision

Según informó Univision, esta dinámica incluye que en la mansión siempre habrá 10 participantes y cada domingo habrá dos nominaciones y una de las chicas tendrá que salir; en su lugar entrará una de las del desafío Segundo Chance.

La mexicana Elvira Reyes de 23 años
Foto: Felipe Cuevas-Univision

El jurado que estará a cargo de las chicas del ‘Segundo Chance’ está formado por Leonor Suárez (directora de producción digital de Univision), Aníbal Marrero (director artístico de NBL) y una invitada especial cada semana que podrá ser una ex reina de Nuestra Belleza Latina o una de las NBL Brand Ambassadors.

La venezolana Migbelis Castellanos de 23 años
Foto: Felipe Cuevas-Univision
La mexicana Nancy Alejandre de 27 años
Foto: Felipe Cuevas-Univision
La puertorriqueña Nobiraida Infante de 28 años
Foto: Harry Castiblanco-Univision
La mexicana Vanessa Romo de 23 años
Foto: Harry Castiblanco-Univision
La hondureña Yaritza Owen de 28 años
Felipe Cuevas-Univision

error: Content is protected !!