Emocionante: Cubano le pide matrimonio a su novia durante el concierto de Gente de Zona (VIDEO)

0 381

Cualquier lugar es bueno para pedirle matrimonio a la persona que amas, pero si es en un concierto de tu agrupación favorita pues mucho mejor.

Eso fue lo que hizo el cubano Menelao Mora, quien le preguntó a su novia si quería casarse con él nada menos que en el mismo escenario donde se estaba presentando Gente de Zona en la ciudad de Panamá.

El hombre contó con la ayuda del cantante Randy Malcom que detuvo por un momento el concierto que estaban ofreciendo para que enfrente de todos pudiera dirigirse al público antes de hacer la petición.

“Noche mágica llena de amor rodeado del cariño de buenos amigos gracias Guille y Randy por ser cómplices sin ustedes hubiera sido imposible hacer esta una noche especial e inolvidable pedir la mano a mi amada en un concierto de Marc Anthony y Gente de Zona eso no tiene precio para todo lo demás existe Mastercard”, escribió el cubano junto al video.

Menelao contó que llegó a Panamá hace veinte años y agradeció a las personas que lo acogieron como un hijo y lo ayudaron a instalarse en la ciudad. Cuando contó lo que quería hacer el público le regaló un fuerte aplauso y Alexander Delgado pidió a los músicos que tocaran la marcha nupcial para los novios.

Luego Randy llamó a la novia que quedó muy sorprendida porque no esperaba algo como eso, pero le dijo que sí y le regaló un apasionado beso mientras el público aplaudía.

Noche mágica llena de amor rodeado del cariño de buenos amigos gracias Guille y Randy por ser cómplices sin ustedes hubiera sido imposible hacer esta una noche especial e inolvidable pedir la mano a mi amada en un concierto de Marc Anthony y Gente de Zona eso no tiene precio para todo lo demás existe mastercard dale con shake it lo mejor que suena ahora gente de zonaaaaaaaaasa los quiero mucho

Posted by Menelao Mora on Wednesday, August 8, 2018

error: Content is protected !!