El humorista Jardiel imita al presentador Alex Otaola (VIDEO)

0 253

El humorista cubano Jardiel González continúa haciendo de las suyas en Estados Unidos y esta vez presentó una nueva parodia en la que se atrevió a imitar al popular presentador Alex Otaola.

Inspirado en la canción “La Bola”, de Manolín “El Médico de la Salsa”, Jardiel se disfrazó de Otaola y apareció sentado en una silla con una corona, al igual que hace el presentador en su programa que se transmite por internet.

Además, Jardiel le cantó a Otaola diciendo que desde que comenzó a transmitir ha opacado a todos los programas de farándula de Miami y a grandes cadenas hispanas como Telemundo y Univision.

“La directa que tú haces es la mejor de todas, contigo la televisión ahora suspira y llora, te ven con odio y cariño. Lo hiciste, porque quisiste y pudiste y ahora eres el rey, al que le guste bien y al que no también. Ahora eres el rey, esto es para Univision y América Tevé. Nadie pude estar arriba de Otaola”, dice parte de la canción.

Jardiel llegó en agosto a Estados Unidos y desde esa fecha se ha presentado en varios lugares y también ha publicado divertidos videos como en el que aparece haciendo el “Kiki Challenge” en pañales.

error: Content is protected !!