El FBI ofrece 10 mil dólares para capturar a cubano involucrado en atraco de oro

0 8

Las autoridades andan tras la pista del cubano Pedro Santamaría y por su captura están ofreciendo una recompensa de hasta 10 mil dólares.

El FBI reveló que Pedro está siendo buscado por el robo de un camión con remolque que transportaba $5 millones en barras de oro y fue asaltado el 1 de marzo del 2015 en el condado Wilson, Carolina del Norte.

Santamaría y otros dos hombres usaron un dispositivo GPS para rastrear el vehículo de TransValue cargado de oro que se dirigía desde Miami a Massachusetts. Al conductor del vehículo y al pasajero le lanzaron spray de pimienta y el papel de Santamaría incluía atar a las víctimas y llevarlos al bosque más cercano.

Los dos hombres que ayudaron al cubano ya se encuentran tras las rejas. Roberto Cabrera y Adalberto Pérez declararon que estuvieron involucrados en el robo.

Pedro de 56 años, enfrenta varios cargos, entre ellos conspiración para cometer robo y conspiración por poseer un arma de fuego. El FBI reveló que es un hombre peligroso y se cree que se encuentra armado.

La persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con el FBI al 754-703-2000.

error: Content is protected !!