Descemer Bueno: “Gente de Zona está haciendo un trabajo muy bueno”

0 160

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno se refirió a las declaraciones que hizo de Gente de Zona y explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto porque se trató de una respuesta a uno de sus seguidores.

“No creo que sea para llevarlo a los extremos. Creo que las personas pueden cambiar y las personas pueden mostrarse arrepentidas de cosas que hicieron en el pasado. Hay cosas que están guardadas en el corazón y son como una página escrita que uno lee cada día y se da cuenta que hay cosas que no han sido resueltas, pero es más personal que otra cosa”, declaró.

Descemer alabó el trabajo que está haciendo Gente de Zona porque de verdad han logrado abrirse camino a nivel internacional, pero reveló que hace cuatro años que no hablan con él y que espera que algún día lo contacten.

“Gente de Zona está haciendo un trabajo muy bueno y que lo sigan haciendo, que sigan teniendo mucha suerte. Yo sigo estando aquí cuando quieran conversar conmigo. Yo se que han pasado cuatro años y no han tenido tiempo para comunicarse conmigo, pero en algún momento lo tendrán”, contó.

El artista había publicado un video que generó mucha polémica y en el que les pidió a Alexander Delgado y a Randy Malcom que tuvieran más humildad.

“Yo creo que esos chicos están muy pegados. Ellos cantan solo con artistas internacionales. Pero bueno no importa, a lo mejor algún día se levantan con la misma humildad que tenían antes y les da por eso. Pero lo dudo mucho”, dijo en esa ocasión.

En esta ocasión Descemer quiso dejar atrás la polémica y dejó abierta una puerta para una posible reconciliación.

error: Content is protected !!