Demandan a Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato (VIDEO)

0 218

El presentador cubano Alex Otaola reveló en su programa que los reguetoneros Yomil y El Dany están siendo demandados por la empresa STATUS BROKERS INC (SBI) por incumplimiento de contrato.

Foto: Cubanos por el Mundo

De acuerdo con los documentos presentados, el pleito legal es contra TRAPTON MUSIC LLC, empresa registrada en Florida a nombre de Noel Álamo, representante de los reguetoneros.

Al parecer los artistas tenían firmado un contrato para presentarse el pasado 20 de mayo en el Parque Amelia y este documento les impedía cantar en otros sitios antes de que llegara esa fecha.

Sin embargo, Yomil y El Dany cantaron el 11 de abril en el American Airlines Arena junto a DJ Chino en el intermedio de un partido de la NBA entro los Miami Heat y los Toronto Raptors. Además, los cantantes pidieron un adelanto de cien mil dólares de los 240 mil que debían cobrar luego de la presentación.

Foto: Cubanos por el Mundo

La demanda fue aceptada por una corte de Florida y la empresa STATUS BROKERS INC está exigiendo que los artistas realicen varios conciertos gratis en la ciudad de Miami para resarcirse por las pérdidas que fueron de más de 15 mil dólares.

Por lo tanto, Yomil y El Dany no podrán volver a presentarse en los Estados Unidos hasta que se resuelva la demanda.

Con información de Cubanos por el Mundo

error: Content is protected !!