Dayamí La Musa y Yeni La Negra estrenan “Tenemos el control” (VIDEO)

0 474

La reguetonera cubana Dayamí “La Musa” estrenó un nuevo tema, pero esta vez en compañía de la cantante Yeni Cruz, también conocida como Yeni “La Negra”.

El sencillo llamado “Tenemos el control” es una mezcla de reguetón con pop y permite apreciar el talento y la gran sensualidad que poseen ambas artistas.

Para Yeni es un paso muy importante en su carrera profesional porque tiene la oportunidad de compartir escenario con una artista como La Musa y darse a reconocer en el panorama internacional.

Por eso le agradeció a Dayamí que grabaran juntas este tema que esperan que se convierta en un éxito. “Gracias hermana por tan linda oportunidad y el apoyo que le das a mi familia bendiciones para ti y tú familia te amo Dayamí La Musa”, escribió Yeni.

Yeni ha grabado varios temas “A tus pies”, “Ahora soy yo”, “La que lleva el mambo”, entre otros, en los que incursiona en géneros como el reguetón, el pop y el trap.

Por su parte Dayamí cada vez demuestra más que puede llevar una carrera en solitario pues posee una muy buena voz que le permite cantar distintos temas, aunque no renuncia tampoco a continuar acompañando a su esposo Osmani García.

error: Content is protected !!