Cubana se une al reto, pero al ritmo de “Bajanda” de Chocolate MC

0 958

El reto conocido como “Kiki Challenge” se ha vuelto muy popular en las redes, sin embargo, muchas personas están grabando los videos bailando junto a un auto al ritmo de sus melodías favoritas y no del tema “In My Feelings”, del rapero canadiense Drake.

Algunos cubanos que se han sumado a este desafío han escogido para bailar “Bajanda”, el popular tema del reguetonero Chocolate MC.

Ela Paloma Góngora, una cubana de Las Tunas, residente West Palm Beach, fue la última en sumarse a esta tendencia y publicó en sus redes sociales el video en el que aparece moviéndose con esta pegajosa melodía.

Se nota que la joven posee un gran talento para el baile pues tiene gran elasticidad y además realiza sus movimientos con gran coordinación y sensualidad.

Aunque es muy pronto para decirlo quien sabe si estamos presenciando el surgimiento del “Bajanda Challenge”, lo que si es cierto es que el tema de Chocolate MC se ha convertido en uno de los más escuchados dentro del género urbano.

#kikichallenge o #bajandachallenge No puedo con esto 😂 😂😂😂 Gato 🐈 dice miau ,miau miau miau 😂😂😂😂 ay morí 😂😂😂😂😂🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Posted by Ela Paloma Gongora on Tuesday, July 31, 2018

error: Content is protected !!