Coaches de La Voz México se pelean por la cubana Paola Guanche (VIDEO)

0 0

La cubana Paola Guanche, de 17 años y ganadora de la primera temporada de “La Voz Kids”, dejó boquiabiertos a los coaches de La Voz México, con una interpretación del tema Girl On Fire.

Con su hermosa voz Paola hizo girar la silla de los cuatro coaches y provocó que se pelearan por ella, sin embargo decidió elegir a Maluma.

“Me siento tan orgullosa de mí. Le agradezco a Dios por ponerme aquí, a mi familia por ayudarme tanto, sin ellos no tuviera la mitad del talento que tengo yo. A la voz México gracias por darme la oportunidad de poder estar en la competencia”, dijo Paola en una entrevista.

Paola quien es hija de los conocidos músicos Orlando Guanche y Lourdes Nuviola comenzó a cantar desde muy pequeña y todo el que la veía en el escenario comentaba que iba a llegar muy lejos.

Con su participación en “Sábado Gigante” continuó cultivando su talento y participando en otros concursos hasta que la seleccionaron para presentarse en “La Voz Kids”.

Luego de ganar el prestigioso concurso Paola tuvo momentos en los que dudó de su talento para triunfar como cantante y en los que pensó abandonar su carrera porque tuvo muchas dudas, pero sacó fuerzas para salir adelante.

Pero ahora esta cubanita pide que la sigan y la apoyen para poder ganar La Voz México.

Paola Guanche – La Voz México

Es momento de conocer una voz más en el segundo programa de audiciones. ¡El programa estará impactante! #LaVozMéxico http://bit.ly/LaVozMéxicoEnVivo

Posted by La Voz México on Sunday, October 7, 2018

error: Content is protected !!