Carlos Otero: “Mi cara cuando leo los comentarios de quienes les caigo mal”

0 127

El presentador cubano Carlos Otero está muy feliz de haberse reconciliado con su pareja, la cantante y modelo Haniset Rodríguez y no quiere prestar atención a las personas que lo han criticado en los últimos tiempos.

De hecho, Carlos publicó en sus redes sociales una imagen que da a entender que los comentarios negativos que le envían no le hacen ningún daño, sino que todo lo contrario le dan fuerzas para continuar viviendo su vida.

“Mi cara cuando leo los comentarios de quienes les caigo mal, jajajajajaj”, escribió junto a la foto en la que aparece riéndose mientras mira su teléfono celular.

Los seguidores del artista comentaron su publicación para expresarle su apoyo por tomar tan sabia decisión, pues según ellos nada les molesta más a los criticones que no los tomen en serio.

“Compadre siga su bella vida con su bella compañera. Las personas son como una máquina de hacer papel, lo que le pongan lo escriben. Hermano usted es un caballero y siga así con la frente en alto”, le dijo un cubano que vive en Israel y que ha seguido su carrera desde que comenzó en el programa “Para Bailar”.

Desde que Carlos y Haniset se reconciliaron se les nota mucho más felices de la vida pues a pesar de todo lo que pasaron están muy enamorados.

error: Content is protected !!