Boxeador cubano se declara inocente del accidente que le costó la vida a madre embarazada

0 1

El boxeador cubano Marcos Forestal que estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde perdió la vida una mujer embarazada y madre de tres hijos, compareció ante una corte y se declaró inocente del cargo de homicidio vehicular, informó El Nuevo Herald.

El accidente tuvo lugar el pasado domingo a las 8:30 de la noche 500 de Warren Road, al norte de la Avenida Devonshire e inmediatamente después del suceso Forestal publicó un video en el que muestra el estado en el que había quedado su auto.

Zach, esposo de la víctima identificada como Krystil Kincaid, de 29 años, denunció que el cubano nunca intentó auxiliar a su esposa ni tampoco se preocupó por comprobar si estaba herida o de llamar a las autoridades.

“Vi la arrogancia, no vi ningún remordimiento. Ni siquiera fue allí e intentó abrir la puerta. Él no fue allí y se disculpó. Él no fue allí para ver o hacer nada”, declaró y dijo que todavía recuerda el grito de su esposa, pues estaban hablando por teléfono cuando tuvo lugar el accidente.

Según el reporte policial, Forestal estaba manejando su BMW bajo los efectos del alcohol, a exceso de velocidad y se metió en el carril contrario donde chocó con el auto de Krystil, quien tenía ocho meses de embarazo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, lograron sofocar las llamas y la llevaron por vía aérea al Centro Médico Riverside University en Moreno Valley, donde minutos más tarde ella y su bebé murieron.

Su esposo, con quien tenía 12 años de relación dijo a la prensa que Krystil, permaneció conectada a un dispositivo de respiración artificial solo para que sus órganos pudieran ser donados.

“Lo único bueno que viene de esto es que hay una persona que recibe nuevos pulmones, una persona que recibe un hígado, una persona que recibe un riñón y corazón, y otro recibiendo un riñón. Por favor cuida a nuestros hijos. Descansa”, expresó Zach en las redes sociales.

Sus familiares abrieron una cuenta en Gofundme para recaudar fondos destinados a pagar el funeral de la mujer.

Por su parte Forestal permanece detenido en el Centro Robert Presley y su próxima presencia en corte fue programada para el 1 de noviembre a las 8:30 AM.

error: Content is protected !!