Beni, el perro que “habla” japonés se vuelve viral en las redes (VIDEO)

0 0

Un video que muestra a un perro intentando hablar japonés mientras recibe comida se ha vuelto viral en las redes sociales y ha impresionado a miles de personas que se han quedado boquiabiertos con la destreza del animalito.

Se trata de Beni, un simpático perro que trata de pronunciar palabras en japonés mientras su dueña repite varias palabras, al principio le cuesta un poco lograrlo, pero luego se le escucha decir taberu, que significa comer en japonés y hanbagu, que es hamburguesa en ese idioma.

Al final del video la dueña del perro le aplaude porque logró pronunciar las palabras y lo premia con una galleta por el gran esfuerzo que hizo Beni.

Se necesita mucho entrenamiento y sobre todo una gran sintonía entre la persona y el animal, para conseguir que haga esto, aunque los científicos no están muy convencidos si otras especies pueden ser capaces de hacerlo o si Beni es un caso especial.

Lo que si es cierto es que miles de personas han compartido en las redes sociales este curioso video y quedaron encantados con el talento de este simpático perrito, que sin proponérselo se ha vuelto famoso.

error: Content is protected !!