Así sorprendió Alexander Delgado a El Micha en su cumpleaños (VIDEO)

0 0

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, sorprendió a su amigo El Micha y le envió un caluroso mensaje de felicitación por su cumpleaños número 37.

El Micha acudió a la emisora Ritmo 95.7 para ser entrevistado y el colectivo del programa lo recibió cantándole felicidades, además le regalaron globos y un pastel para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, esa no fue la principal sorpresa que recibió porque cuando estaba finalizando la entrevista Alexander llamó al programa para felicitarlo en vivo y desearle muchos éxitos.

“Felicidades Micha en tu día, que lo pases con sana alegría. Los quiero mucho, nos vemos en el Cubatonazo”, le dijo el artista, que también utilizó la cuenta oficial de Gente de Zona para desearle muchas cosas buenas a su amigo.

Aunque El Micha recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños, el mejor regalo se lo piensa hacer él mismo porque planea estrenar un nuevo disco el próximo cinco de octubre y espera que sea muy bien recibido por su público.

“El día cinco de octubre sale un disco que hace tiempo estoy esperando, para demostrarle al mundo todo lo que tengo para dar. Gracias a mi equipo de trabajo que confió en mí plenamente. Creo que la gente va a sentirse orgullosa de lo que va a pasar el día cinco”, expresó.

En esta nueva producción hará dúos con varios artistas, aunque dijo que tuvo que dejar algunas canciones fuera del disco, pero que las estrenará más adelante.

error: Content is protected !!