Así sorprendieron al reguetonero cubano Yomil en su cumpleaños (VIDEO)

0 0

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puente, se encuentra cumpliendo años y El Dany junto a otros compañeros que pertenecen a la agrupación quisieron sorprenderlo a las 12 de la noche en su casa.

En el video publicado en las redes sociales se ve al Dany con un cake en la mano acompañado por varios amigos entrando a la casa de Yomil, luego tocaron la puerta del cuarto y cuando el reguetonero se asomó le cantaron el tradicional “Happy Birthday ”.

Sorpresa a @YOMIL_OFICIAL por su cumpleaños🎉🎉🎉 HAPPY BIRTHDAY #YOMIL TE DESEAMOS MUCHAS COSAS BUENAS, SALUD Y QUE PASES UN FELIZ DÍA EN FAMILIA!!! EL SÁBADO LO CELEBRAMOS A LO GRANDE EN LA CECILIA🔥🔥🔥 #YOMILYELDANY

Posted by Yomil y El Dany on Tuesday, October 9, 2018

“Sorpresa a Yomil por su cumpleaños. Happy Birthday Yomil. Te deseamos muchas cosas buenas, salud y que pases un feliz día en familia. El sábado lo celebramos a lo grande en la Cecilia”, le desearon los integrantes de la agrupación.

El Dany quien planeó la sorpresa para su amigo y hermano, también le dedicó hermosas palabras en las redes sociales: “Feliz Cumpleaños mi hermano te deseo lo mejor del mundo en este día. Mucha salud y lo demás viene trabajando. Te Amo mi Bro”.

Yomil se puso muy feliz con la gran sorpresa que le tenían preparada y sus miles de seguidores le desearon que tenga un excelente día.

error: Content is protected !!