Así es la hermosa familia del pelotero cubano Vladimir Gutiérrez

0 82

El pelotero cubano Vladimir Gutiérrez tiene dos aspiraciones muy claras en su vida, una es triunfar en Grandes Ligas y la otra es cuidar a su familia, porque sin ellos nunca hubiera podido llegar hasta donde está ahora.

Foto: Vladimir Gutiérrez

Gutiérrez, natural de Pinar del Río está muy enamorado de su pareja y quiere con locura a su pequeño hijo Vladi Jr., quien llegó al mundo hace solo unos meses para convertirlo en el hombre más feliz del mundo.

Foto: Vladimir Gutiérrez

Siempre que no está en un campo de entrenamiento se la pasa compartiendo con su familia para compensarlos por su ausencia, aunque su pareja está muy consciente de los sacrificios que debe hacer el pelotero si quiere debutar en Grandes Ligas y por eso lo apoya de forma incondicional.

Foto: Vladimir Gutiérrez

Vladimir no pierde la ocasión de decirle cuánto la ama y utiliza las redes sociales para enviarle románticos mensajes o para compartir fotos en los que aparecen disfrutando en distintos lugares.

Foto: Vladimir Gutiérrez

“No necesito decirte que te amo porque sé que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y hacértelo sentir”, le dijo en una ocasión.

Foto: Vladimir Gutiérrez

Pero el cubano también le ha dedicado bellas palabras a su pequeño hijo al que ya considera el centro de su mundo y para el que siempre pide que tenga mucha salud y que nunca le pase nada malo.

Foto: la_chinamatadora

“Un mes más de vida para mi gordo bello, que Dios te siga protegiendo de todo lo malo que pueda pasar en esta vida mi amor, te amo mi príncipe”, escribió junto a una foto en la que lo tiene cargado.

Foto: Vladimir Gutiérrez

Gutiérrez fue nombrado Novato del Año, en Cuba en el 2013 y al año siguiente abandonó el equipo nacional que se presentó en la Serie del Caribe que se desarrolló en Puerto Rico para intentar llegar a Grandes Ligas.

Foto: Vladimir Gutiérrez

El 7 de septiembre de 2016 firmó un contrato de 4.75 millones de dólares con los Rojos de Cincinnati y en la actualidad está considerado el prospecto número nueve de la organización.

Foto: Vladimir Gutiérrez

Vladimir comenzó en el equipo Daytona Tortugas, pero por su buen desempeño ha ido ascendiendo y en la actualidad se encuentra jugando con los Pensacola Blue Wahoos, de la categoría AA.

Foto: Vladimir Gutiérrez

El cubano continúa trabajando para llegar al equipo de Grandes Ligas y con su esfuerzo y el apoyo incondicional de su familia seguro lo logrará.

Foto: Vladimir Gutiérrez
Foto: Vladimir Gutiérrez
error: Content is protected !!